©
OBJETIVO: conocer y dar a
conocer al público el servicio que nos puede prestar y en que nos puede
beneficiar el banco agrario.
JOBJETIVOS ESPECIFICOS:
1. Buscar métodos de servicio.
2. Conocer e integrar los proyectos que tiene el banco
agrario.
3. Mejorar la calidad del servicio al público.
4. Elevar una mejor atención.
5. Fomentar medidas y estrategias para la prestación de
servicios.
1. Velar por la rentabilidad de la operación para el logro
de metas y objetivos.
2. Dirigir y orientar al BANCO DE COLOMBIA S.A.En el cumplimiento de su misión,garantizando
el cumplimiento de sus objetivos y la competitividad de la entidad en el largo
plazo.
3. Prestar un servicio crediticio de la más alta
calidad,teniendo en cuenta los estándares de mercado y los indicadores de
eficiencia y efectividad.
4. Ofrecer un servicio diferencial a cada segmento objetivo
del banco,teniendo en cuenta sus características y necesidades.
5. Proveer al BANCO
AGRARIO DE COLOMBIA S.A.De la tecnología e información optima para la
prestación de sus servicios y agilidad y seguridad en sus procesos y
operaciones.
6. Soportar la propuesta de valor del BANCO AGRARIO DE COLOMBIA S.A.Propendiendo por la eficiencia y la
calidad de sus procesos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario