martes, 4 de octubre de 2011

OBJETIVOS


©      OBJETIVO: conocer y dar a conocer al público el  servicio que  nos puede prestar y en que nos puede beneficiar el banco agrario.
JOBJETIVOS ESPECIFICOS:
1.  Buscar métodos de servicio.
2.  Conocer e integrar los proyectos que tiene el banco agrario.
3.  Mejorar la calidad del servicio al público.
4.  Elevar una mejor atención.
5.  Fomentar medidas y estrategias para la prestación de servicios.

JOBJETIVOS ESTRATÉGICOS:
1.  Velar por la rentabilidad de la operación para el logro de metas y objetivos.
2.  Dirigir y orientar al BANCO DE COLOMBIA S.A.En el cumplimiento de su misión,garantizando el cumplimiento de sus objetivos y la competitividad de la entidad en el largo plazo.
3.  Prestar un servicio crediticio de la más alta calidad,teniendo en cuenta los estándares de mercado y los indicadores de eficiencia y efectividad.
4.  Ofrecer un servicio diferencial a cada segmento objetivo del banco,teniendo en cuenta sus características y necesidades.
5.  Proveer al BANCO AGRARIO DE COLOMBIA S.A.De la tecnología e información optima para la prestación de sus servicios y agilidad y seguridad en sus procesos y operaciones.
6.  Soportar la propuesta de valor del BANCO AGRARIO DE COLOMBIA S.A.Propendiendo por la eficiencia y la calidad de sus procesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario